FANDOM

Valerie Brown es un personaje recurrente en Riverdale. Ella es retratada por Hayley Law.

Valerie es estudiante en Riverdale High School y ex integrante de la banda, Josie and the Pussycats; Desde entonces, ha reformado la banda con Veronica, recientemente llamada "Veronica and the Pussycats". Ella y Melody se fueron después de confrontar a Josie que, en secreto, perseguía una carrera en solitario. Valerie también era la novia de Archie Andrews, hasta que rompió con él debido a su relación con la familia Blossom e ignorarla. También fue mentora de Archie ayudándolo a escribir música cuando comenzó a escribir y nuevo en la música.

Vida temprana Editar

Valerie creció en Riverdale, junto a su hermano, Trev. En algún momento antes del comienzo de la serie, Val, Josie y Melody trabajaban en Power Records, pasaban su tiempo practicando en la sala de valores. Un día, Josie vino a ensayar con una bolsa de diadema de gato barata que había comprado en la tienda de Halloween, junto con el nacimiento de Josie y las Pussycats. En los años siguientes, ganarían la batalla de las bandas del condado de Rockland.

Apariencia física Editar

Valerie es una joven atractiva con piel de color caramelo, ojos verdes y cabello castaño claro rizado. Ella tiene una figura naturalmente delgada, con una sonrisa grande y hermosa. En cuanto a su guardarropa, haciendo caso omiso de las orejas obvias de Pussycat y el spandex, Valerie a menudo usa ropa casual pero femenina, como una chaqueta de cuero, pantalones de mezclilla o una falda con una camisa ajustada o blusa.

Personalidad Editar

Habiendo recibido la tarea de escribir canciones, Valerie es esencialmente el cerebro detrás de Josie y las Pussycats. Ella es un miembro valioso de la banda y, a menudo se considera irremplazable debido a su gran habilidad para escribir. Según Myles McCoy, el padre de Josie, Valerie es el verdadero negocio. Ofreció a las Pussycats un poco de integridad muy necesaria. Además de la música, es fuerte, independiente, sólida y equilibrada, especialmente cuando los que la rodean no lo son. Durante un período confuso de su vida, aconsejó a Archie que no cayera en los garabatos manipuladores de Blossom, ya que lo compraron con trajes sofisticados, guitarras nuevas y acceso a un prestigioso programa de música. Valerie también es leal, habiéndose unido a sus compañeros de grupo, Josie y Melody, después de un período tan extenso de tiempo juntos, ella fue incapaz de dejar definitivamente a las Pussycats, uniéndose a ellas cuando más la necesitaban; durante el Jubileo del 75 ° Aniversario.