FANDOM

Reggie Mantle
S2 Reggie Mantle
Información General
Género: Másculino
Edad: 16 años aprox.
Ocupación: Estudiante
Capitán de Fútbol
Apodo(s): Reg (Archie)
Mantle el magnifico (por él mismo)
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Marrones claros
Residencia: Riverdale
Afiliación(es): Riverdale Bulldogs (capitán)

Familia y Amigos
Amigos:
Información Adicional
Número de Apariciones: 11
Estado: Vivo
Información de Producción
Primera Aparición: Chapter One: The River's Edge
Actor: Ross Butler (Temporada 1)
Charles Melton (Temporada 2-)
Archie podría haberle dicho a Weatherbee que la capucha era mía. Pero el no lo hizo. En el Libro de Reg, eso te convierte en una rudo leal de primer nivel. Y estuvimos hablando hoy, y si quieres mantener el Círculo Rojo en marcha, estamos aquí para ti, amigo
— Reggie a Archie y Veronica

Reggie Mantle es un personaje recurrente de Riverdale. Fue interpretado por Ross Butler en la primera temporada y reemplazado por Charles Melton en la segunda temporada.

Reggie es un estudiante de segundo año en Riverdale High School y capitán del equipo de fútbol del instituto, los Riverdale Bulldogs. También es un traficante de drogas que vende "Jingle Jangle" a otros estudiantes.

Apariencia físicaEditar

Reggie es un joven alto, atractivo y atlético, su apariencia es probablemente así debido a su posición en el equipo de fútbol de la escuela. Él tiene pelo lacio negro, ojos marrones oscuros y piel aceitunada. Sus elecciones de ropa son típicamente muy informales, solo una camiseta y jeans.

PersonalidadEditar

Reggie incorpora todas las características habituales asociadas al estereotipo de un atleta. No es muy intelectual y sus mayores preocupaciones parecen ser el fútbol y el sexo, no solo para él, sino también para sus compañeros de equipo. Como la mayoría de los deportistas, está en buena forma física y social; el típico adolescente "cool". Sin embargo, se demuestra que Reggie tenía suficiente conciencia para pedirle a Archie que no siguiera lastimándose el brazo lesionado. También consoló a Archie después de que dispararon a su padre. Pero su compasión es efímera; Irónicamente, y con un cruel sentido del humor, bromeó con Archie vistiendo una capucha negra hecha en casa, mientras visitaba a Archie.

BiografíaEditar

Reggie presumiblemente creció en Riverdale. No hay nada que se conozca de su vida familiar. Su amigo más cercano parece ser Moose Mason; casi siempre están juntos.

HistoriaEditar

TBA

TBA

TriviaEditar

  • Al igual que en los cómics de Archie, Reggie tiene una rivalidad constante con Archie Andrews.
  • En la serie de cómics "Reggie and Me" de 2015, se explica que esta rivalidad se debe principalmente a la intrusión de Betty en la amistad entre Reggie y Archie cuando eran niños.
  • Ross Butler dejó el programa debido a complicaciones de tiempo con su papel como Zach Dempsey en "13 Reasons Why".
  • En los cómics de Archie, Reggie tiene una relación mala o inexistente con sus padres que están demasiado ocupados en su vida social y a menudo lo dejan solo en casa.
  • En el número #5 del cómic de Riverdale, él es el hijo del dueño de un concesionario de automóviles. En los comics "Reggie and Me" de 2015, su padre es el editor del periódico local, mientras que su madre es filántropa.
  • En los cómics, está enamorado de Midge Klump y por esta razón, desprecia a Moose Mason, el novio de Midge. En el número #5 de Riverdale, tuvo una cita con Josie McCoy.
  • Reggie Mantle y Dilton Doiley son actualmente los únicos dos personajes interpretados por más de un actor.
  • Ni Reggie ni Moose Mason fueron separados del equipo de fútbol, como Chuck Clayton y otros jugadores, cuando estalló el escándalo del "libro de citas" de Chuck, a pesar de que sus nombres se veían claramente en el libro.
  • Reggie conduce un Chevrolet Chevelle SS454 1970, cuya matrícula es: 4DC 891 como se muestra en "Chapter Sixteen: The Watcher in the Woods".

AparicionesEditar

Apariciones de la Temporada 1
101Yes 102Yes 103Yes 104No
105Yes 106Yes 107Yes 108No
109No 110No 111No 112No
113No
Apariciones de la Temporada 2
201Yes 202Yes 203Yes 204Yes
205Yes 206No GenericNo GenericNo
GenericNo GenericNo GenericNo GenericNo
GenericNo GenericNo GenericNo GenericNo
GenericNo GenericNo GenericNo GenericNo
GenericNo GenericNo

GaleríaEditar