FANDOM

Polly Cooper
[[File:RD-S2-Polly-Cooper|250px]]
Información General
Género: Femenino
Ocupación: Estudiante

Porrista

Apodo(s): Pollykins (Por Cheryl)

Polly (Por Betty)

Color de Cabello: Amarillo
Color de Ojos: Verdes
Residencia: Riverdale
Afiliación(es): River Vixens

Familia y Amigos
Familia: Betty Cooper - Hermana

Hal Cooper - Padre

Alice Cooper - Madre

Relaciones: Jason Blosom - Prometido †
Amigos: Jughead Jones

Archie Andrews

Veronica Lodge

Cheryl Blosom

Betty Copper

Información Adicional
Estado: Vivo
Información de Producción
Actor: Tierra Skovbye

Kadence Roach (Joven)

Polly Cooper,es un personaje recurrente de Riverdale,es

interpretada por la actriz Tierra Skovbye.

Polly es la hermana menor de Chic, así como también la hermana mayor de Betty Cooper, la hija de Hal y Alice Cooper, ex prometida del difunto Jason Blossom y madre de los mellizos Juniper y Dagwood.

Vida Temprana Editar

Polly creció en Riverdale con sus padres, Alice y Hal Cooper, y su hermana menor, Betty.Cuando Polly y Betty eran pequeñas, Betty tenía miedo a la oscuridad. Polly consolaría a su hermanita, pero su madre nunca le permitiría quedarse con Betty toda la noche, por lo que encendería la luz de la noche de Betty, una luz que todavía tenía.Cuando Polly tenía nueve años, huyó de su casa después de una gran pelea con su madre, desapareció durante horas y todo el vecindario la buscó. Más tarde descubrirían que Polly estaba en el ático todo el tiempo.Ella solía estar en una relación con Jason Blossom, pero no terminó bien. Mientras estaban juntos, Jason "significaba todo para Polly, pero ella no significaba nada para él", según Betty. Sus padres estaban furiosos por su relación y su madre se negó a reconocerla como su hija. Esto la llevó a un colapso mental y tuvo que mudarse a un hogar grupal. Sus padres culparon a Jason por esto, pero Betty culpó a su madre.Polly también era miembro de River Vixens antes de ser ingresada en el hogar grupal.

Apariencia Editar

Polly es una adolescente muy atractiva, con una figura delgada, piel pálida, cabello rubio y ojos verdes. Antes de que ella quedara embarazada de los hijos de Jason Blossom y se lo llevaron las Hermanas de la Misericordia Tranquila, Polly era miembro del escuadrón de animadoras de River Vixens, lo que significa que probablemente se le habría exigido que tuviera un físico físicamente en forma. En cuanto a su elección de estilo, a pesar de que Alice dijo que Polly creció demasiado rápido, su elección en la ropa no refleja esa afirmación.

Personalidad Editar

Polly es una adolescente bondadosa pero rebelde. Ella y Betty son muy parecidas en ese sentido. Sin embargo, Polly es mucho más susceptible al dominio de su madre que Betty. Según Alice, Polly creció demasiado rápido y cometió muchos errores en el camino. Y mientras que ella ama profundamente a su familia, Betty especialmente, Polly se negó a hacer caso a sus padres advirtiéndoles de salir con Jason Blossom. Sus maneras rebeldes eventualmente resultaron en su embarazo y compromiso con Jason. Más allá de esto, ella es increíblemente leal. Su amor por Jason era como ningún otro ya que su relación significaba mucho para ella. Incluso en su muerte, Polly permaneció leal al dedicar todo su tiempo y esfuerzo a encontrar a su asesino. Aunque fracasó en la recuperación de cualquier evidencia incriminatoria, Polly se infiltró en la Familia Blossom, con la esperanza de que ella pudiera encontrar algo que los relacionara con su asesinato.Después de dar a luz, Polly demostró estar muy protegida e intentando actuar en el mejor interés de sus hijos porque no querían someterlos al odio y al tratamiento de toxicidad que está seguro que la ciudad y Hal le darán a sus mellizos a medida que crezcan objetando quedarse en el granja.Como dijo Chuck Clayton, quien afirmó haber obtenido su información de Jason, Polly era una chica mala, una mojigata de día pero una anormal en las sábanas por la noche. Sin embargo, este no es el único rumor que circulaba sobre Polly. Si bien esto aún no se ha demostrado como cierto, varias personas han referido a Polly como una locura en múltiples ocasiones. Hubo un breve momento en la casa del grupo de Hermanas de la Misericordia Quiet donde Betty notó el comportamiento errático y poco cordial de Polly en su reunión. Aunque, no ha habido un comportamiento alarmante desde entonces.