FANDOM

Marmaduke "Moose" Mason es un personaje recurrente de Riverdale. Es jugado por Cody Kearsley.

Moose es un estudiante de Riverdale High School y miembro del equipo de fútbol americano universitario Riverdale Bulldogs. Él se siente atraído en secreto por los hombres, lo que lo llevó a su relación con Kevin Keller. Sin embargo, la renuencia de Moose a asumir su bisexualidad ha impedido que esta relación se desarrolle verdaderamente. Aunque, comparten un beso en el baño.

Con Midge, fue atacado por el Black Hood, pero solo Moose resultó herido mientras protegía a Midge de las balas. Con la ayuda de Kevin, fue llevado rápidamente al hospital donde se recuperó más tarde.

Vida temprana Editar

Actualmente no se sabe si Moose creció o no en Riverdale. Tampoco se conoce nada de su vida hogareña, como su familia. Sin embargo, su mejor amigo parece ser Reggie Mantle, ya que casi siempre están juntos.

Apariencia física Editar

Moose es un joven atractivo con piel bronceada, ojos color avellana y cabello castaño oscuro. Él es alto, con una complexión atlética, debido a su lugar en el equipo de fútbol. Él no piensa mucho acerca de su elección de ropa, generalmente una chaqueta o una sudadera con capucha con jeans.

Personalidad Editar

Al igual que Reggie, Moose incorpora varias características generalmente asociadas con el atleta estereotípico. Él no parece ser muy inteligente ni parece interesado en la escuela. El fútbol, y ocultar su verdadera orientación sexual son sus mayores preocupaciones. Sin embargo, se sabe que tiene un lado más compasivo; voluntario para ayudar a trabajar en Andrews Construction siguiendo las salidas del equipo de Fred Andrews. Moose también es muy heroico, ya que arriesgó su propia vida para salvar a Midge Klump, su novia, de Black Hood. Debido a su sexualidad, como la de Kevin, también es muy comprensivo cuando se trata de las relaciones con otros tipos, y puede ser muy reconfortante para la otra persona cuando parece estar perdido.