FANDOM

Kevin Keller
Kevin Keller
Información General
Género: Másculino
Edad: 16 años aprox.
Ocupación: Estudiante
Apodo(s):
Kev (por Betty, Veronica, Jughead y Cheryl)
Color de Cabello: Castaño oscuro
Color de Ojos: Verde claros
Residencia: Riverdale
Familia y Amigos
Familia: Sheriff Keller (Padre)
Relaciones: Joaquin DeSantos (anteriormente)
Amigos:
Información Adicional
Número de Apariciones: 13
Estado: Vivo
Información de Producción
Primera Aparición: Chapter One: The River's Edge
Actor: Casey Cott
Me encantan los casos de closet. Por lo tanto, vamos a empezar bañandonos desnudos, y luego veremos qué pasa.
— Kevin a Moose

Kevin Keller es uno de los personajes principales de Riverdale. Es interpretado por el actor Casey Cott.

Kevin es un estudiante de segundo año en Riverdale High School y el mejor amigo de Betty Cooper. Ademas, se ha convertido en el mejor amigo gay de Veronica Lodge.

Apariencía físicaEditar

Kevin es un chico adolescente increíblemente guapo, con una estructura atlética, aproximadamente de altura mide alrededor de 1.85 metros. Tiene el pelo corto y castaño oscuro y los ojos verdes claros.

PersonalidadEditar

Kevin es un estudiante muy cariñoso y extrovertido que conoce muy bien la escena social de Riverdale. Siendo un adolescente abiertamente gay, Kevin habla libremente sobre otros chicos en público y ha demostrado tener un interés en la moda también. Él tiene una tendencia a hacer declaraciones muy contundentes y honestas sobre las personas y los acontecimientos de la serie.

BiografíaEditar

Presumiblemente, Kevin creció en Riverdale junto a Betty Cooper, su mejor amiga. Nada se sabe sobre su vida en casa más allá del hecho de que su padre es el sheriff de Riverdale. No ha habido ninguna referencia sobre su madre.

HistoríaEditar

TBA

TBA

TriviaEditar

  • El junto a FP Jones son los únicos personajes en convertirse en principales a partir de la Temporada 2 después de aparecer como recurrentes en la Temporada 1.
    • Curiosamente, Kevin tuvo varias imagenes promocionales a pesar de ser recurrente.
  • En los guiones originales de la serie, su padre estaría en desacuerdo con su orientación sexual, sufriendo comentarios negativos por su parte.
  • Por sus propias palabras, él es el único alumno de Riverdale High School en ser abiertamente gay.