FANDOM

Josie McCoy
Josie McCoy
Información General
Edad: 16 años aprox.
Ocupación: Estudiante
Cantante
Color de Cabello: Castaño oscuro
Color de Ojos: Negros
Residencia: Riverdale
Afiliación(es): Josie and the Pussycats

Familia y Amigos
Familia: Sierra McCoy (madre)
Myles McCoy (padre)
Amigos: Cheryl Blossom
Valerie Brown
Melody Valentine
Reggie Mantle
Veronica Lodge
Información Adicional
Número de Apariciones: 7
Estado: Viva
Información de Producción
Primera Aparición: Chapter One: The River's Edge
Actor: Ashleigh Murray
Déjame detenerte justo ahí. Estás mirando nuestras orejas de gatitas, que es grosero, pero déjame romper el hielo, y luego, agacharte. Las Pussycats estamos construyendo una marca, creando un look exclusivo, ¿de acuerdo? Estamos contando una historia. El año pasado, ganamos la Batalla de las Bandas del Condado de Rockland... Este año, nos gustaría aprovechar ese éxito, seguir contando nuestra historia con canciones que escribimos.
— Josie a Archie.
Josie McCoy es uno de los personajes principales de Riverdale. Es interpretada por la actriz Ashleigh Murray.

Josie es una estudiante de la Riverdale High School y la cantante principal de la banda Josie and the Pussycats.

Descripción del personajeEditar

Una adolescente astuta y ambiciosa. Ella es la cantante principal de Josie and the Pussycats y no tiene ningún interés en la grabación de ninguna canción escrita por Archie. [1]

Apariencia físicaEditar

Josie es una atractiva joven de piel morena, ojos marrón oscuro y pelo rizado. Ella tiene una figura naturalmente delgada. Además de las obvias orejas de gatita y el spandex modelado felino, tiene más de un guardarropa tipo estrella de rock, a menudo con chaquetas de cuero.

PersonalidadEditar

Josie es celosa y talentosa. Ella es la cantante principal, así como la guitarrista de Josie y los Pussycats. Es una chica ambiciosa con deseos de crecer músicalmente y ser la mejor, especialmente cuando tiene a un par de padres que vigilan sobre sus hombros en cada vuelta que toma. Su madre la anima a tener éxito y a abrazarse como una poderosa y exitosa mujer de color, mientras que su padre, por otro lado, muestra muy poco interés en sus aspiraciones musicales, mirándolo como nada más que "música pop" y juego de niños. Debido a esto, intenta incluso impresionarlo difícilmente y obtener su aprobación.

BiografíaEditar

Josie creció en Riverdale desde su infancia. Ella fue criada principalmente por su madre, ya que su padre estaba a menudo fuera del pueblo por asuntos de trabajo y negocios. En los primeros años de Josie, su madre se convirtió en la alcaldesa de Riverdale, y en consecuencia, ella y su madre tuvieron que soportar los mensajes de odio y calumniosos que la gente les estaba enviando. En algún momento antes de su introducción en la serie, formó un grupo musical que más tarde se conocería como Josie and the Pussycats. Josie, junto con las otros dos integrantes Valerie y Melody, pasaron su tiempo practicando en el almacén de energía de Power Records, donde trabajaron. Un día, Josie asistió a uno de los ensayos con una bolsa de baratas orejas de gato de la tienda de Halloween. Con sus metas a la vista, planea hacerlas realidad; ganando la batalla de las bandas del condado de Rockland.

HistoríaEditar

TBA

TBA

TriviaEditar

  • Josie fue nombrada así debido a el nombre de la famosa cantante francesa Josephine Baker.

AparicionesEditar

Apariciones de la Temporada 1
101Yes 102Yes 103Yes 104No
105No 106Yes 107Yes 108No
109No 110No 111Yes 112No
113Yes
Apariciones de la Temporada 2
201Yes 202Yes 203No 204No
205Yes 206No GenericNo GenericNo
GenericNo GenericNo GenericNo GenericNo
GenericNo GenericNo GenericNo GenericNo
GenericNo GenericNo GenericNo GenericNo
GenericNo GenericNo

ReferencíasEditar

  1. http://www.ew.com/article/2016/02/24/archie-tv-pilot-luke-perry