FANDOM

Jason Blossom
Jason Blossom
Información General
Ocupación: Estudiante (anteriormente)
Jugador de fútbol américano (anteriormente)
Jugador de waterpolo (anteriormente)
Heredero del negocio familiar Blossom Maple Farm (anteriormente)
Apodo(s): J.J. (por Cheryl)
Etnia: Caucásico
Color de Ojos: Azules
Residencia: Riverdale
Afiliación(es): Riverdale Bulldogs (anteriormente)

Familia y Amigos
Familia: Clifford Blossom (padre)
Penelope Blossom (madre)
Cheryl Blossom (hermana melliza)

Rose Blossom (abuela)
Hal Cooper (primo segundo)
Alice Cooper (prima segunda)
Betty Cooper (prima tercera)
Polly Cooper (prima tercera)
Gémelos aún no nombrados (hijos con Polly)

Relaciones: Polly Cooper (prometida)
Información Adicional
Número de Apariciones: 10
Estado: Fallecido
Causa de Muerte: disparó a la cabeza

Información de Producción
Primera Aparición: Chapter One: The River's Edge
Actor: Trevor Stines
Aunque éramos mellizos, solía exigir tener mi propia fiesta de cumpleaños. Hasta que un año, Jason me convenció de que debíamos celebrarlo juntos. No fue hasta años más tarde que me enteré el por qué. Era porque nadie quería venir a mi fiesta. Y Jason no quería que yo lo supiera. Me protegió. Todos los días. Ojalá ese día en el río lo hubiera protegido a él. Lo siento mucho, Jay-Jay. Te hemos fallado. Todos nosotros.
Cheryl.

Jason Blossom es un personaje recurrente en Riverdale. Es interpretado por el actor Trevor Stines.

Jason era el hijo de Clifford y Penelope Blossom, y el hermano gemelo de Cheryl Blossom. Él era capitán del equipo de waterpolo de la escuela y un miembro de los Riverdale Bulldogs. Él murió supuestamente en circunstancias misteriosas cuando cayó de un bote en el Río Sweetwater el 4 de julio, antes del comienzo de la serie. Pero como se descubrió, murió una semana más tarde alrededor del 11 de julio cuando recibió un disparo. También es el difunto padre de los gemelos qué Polly esta a punto de dar a luz.

Apariencia físicaEditar

Jason era un joven moderadamente delgado, de estatura mediana, alrededor de 1.85 metros de altura, con piel pálida, pelirrojo y ojos azules. Irónicamente, a pesar de su posición de liderazgo en los Riverdale Bulldogs, no era un chico especialmente musculoso. Siempre era visto siempre llevando su chaqueta azul y oro del equipo escolar de fútbol américano sin embargo según el pensar de Veronica, Jason era "sorpresivamente guapo", Cheryl estando de acuerdo, diciendo que él era el "más guapo".

El día de su desaparición y sus apariciones posteriores en flashbacks sobre ese mismo día o los acontecimientos posteriores, siempre aparecía vestido completamente de blanco haciendo conjunto con la ropa de su hermana el 4 de Julio.

PersonalidadEditar

Como Jason fue asesinado antes del inicio de la serie, no se conoce mucha información sobre su personalidad. De vez en cuando intimidaba a Jughead en la escuela. Sin embargo, según Cheryl, era el mejor hermano que alguien pudiera haber pedido, y era una persona genuinamente buena que no merecía ser torturada y asesinada. Jason era muy protector con sus seres queridos, especialmente con Cheryl. Cuando eran más jóvenes, Cheryl insistia en tener su cumpleaños separado del de Jason a pesar del hecho de que eran gemelos, hasta un año, él aleatoriamente recomendó que lo festejaran juntos. No fue hasta años más tarde que Cheryl descubrió que la razón de esto era que nadie quería ir al cumpleaños de ella. Jason protegía sus sentimientos cada vez que pensaba que era necesario.

BiografíaEditar

Jason creció en Riverdale (pueblo), junto a su hermana gemela, Cheryl Blossom. Antes del comienzo de la serie, él estaba en una relación con la hermana de Betty Cooper, Polly. Según Betty, él significaba el mundo para ella, pero ella no significaba nada para él. La relación terminó mal, Cheryl especuló que Jason era probablemente la razón por la que Polly sufrió un colapso nervioso y fue enviada a vivir en una casa de ayuda para jovenes problematicos.

HistoríaEditar

TBA

TBA

TriviaEditar

  • Jason se caracteriza por no haber tenido ningún solo dialogo a lo largo de la temporada, y según los productores de la serie, decidierón mantenerlo así para darle profundidad a su personaje y que solamente supieramos su personalidad a través de lo que las demás personas cuentan de él.
  • Jason es mayor que Cheryl por tan solo tres minutos.

ReferenciasEditar