FANDOM

Hermione Lodge
Hermione Lodge
Información General
Género: Femenino
Ocupación: Mesera (anteriormente)
Contadora
Apodo(s): Lady Macbeth (por Veronica
Color de Cabello: Castaño oscuro
Color de Ojos: Marrones oscuros
Residencia: Nueva York (anteriormente)
Riverdale
Familia y Amigos
Familia: Veronica Lodge (hija)
Relaciones: Hiram Lodge (esposo)

Fred Andrews (ex-novia de secundaria) (amorío; anteriormente)

Información Adicional
Número de Apariciones: 13
Estado: Viva
Información de Producción
Primera Aparición: Chapter One: The River's Edge
Actor: Marisol Nichols
Sí, estamos sobreviviendo, Ronnie, por nuestra ingenio, porque eso es lo que hacemos las mujeres Lodge. Si tú papá pudiera vernos ahora
— Hermione a Hermione
Hermione Lodge es uno de los personajes principales de Riverdale. Es interpretada por la actriz Marisol Nichols.

Hermione es la esposa de Hiram Lodge y la madre de Veronica Lodge. Ella tuvo un breve asunto con Fred Andrews, pero, su relación terminó cuando Hermione reveló que ella era la compradora del proyecto SoDale.

Descripción del personajeEditar

Hermione ha regresado a Riverdale, deseosa de comenzar de nuevo con su hija después del escandaloso encarcelamiento de su marido. [1]

Apariencia físicaEditar

Hermione es una mujer de mediana edad muy atractiva, con piel bronceada, ojos marrones cálidos y pelo largo y ondulado. Ella es delgada, de estatura promedio, alrededor de 1.64 metros.Cuando no está en su estándar Pop Chock'lit Shoppe uniforme del empleado, Hermione a menudo se viste muy elegante y con clase.

PersonalidadEditar

Hermione es una mujer fuerte y confiada, así como independiente. También es bastante inteligente, avanzando a lo largo de su plan para convertir Lodge Industries en un negocio legítimo, dejando a los Blossoms a preguntarse si deberían haber haberla arrestado a ella en lugar de Hiram. Mientras que Hermione es una madre cariñosa dispuesta a hacer cualquier cosa por Veronica, no es tan fiel como esposa. Durante el encarcelamiento de Hiram, ella estaba teniendo un romance secreto con Fred Andrews, hasta que lo terminaron. Hermione también tiene esperanzas de recuperar ese estilo de vida lujoso y costoso que una vez vivió su familia, el estilo de vida al que tanto amaba y al que se había acostumbrado.

BiografíaEditar

Hermione creció en Riverdale, durante ese tiempo, ella salió con Fred Andrews. A lo largo de sus años de escuela secundaria, algunos describirían a Hermione como una chica mala, ella incluso cree que el karma la esta alcanzando y es su desgracia actual. Después de romper con Fred, se casó con Hiram Lodge y los dos se mudaron a Nueva York. Juntos tuvieron una hija, Veronica Lodge. Después de que Hiram fue arrestado por fraude y malversación, Hermione y Veronica salieron de Nueva York y regresaron a Riverdale. Después del escándalo, la única propiedad que no se desalojó porque estaba en nombre de Hermione fue el lujoso edificio de apartamentos, The Pembrooke, donde actualmente reside con su hija.

HistoríaEditar

TBA

TBA

ReferencíasEditar

  1. http://deadline.com/2016/03/riverdale-hermione-llodge-cast-marisol-nichols-cw-pilot-1201714266/