FANDOM

Cheryl Blossom
Cheryl Blossom
Información General
Ocupación: Estudiante
Porrista (anteriormente)
Apodo(s): Cheryl Bombshell (por Veronica)
La chica de hielo (por Jughead)
Color de Cabello: Rojo
Color de Ojos: Marrones oscuros
Residencia: Riverdale
Afiliación(es): Las River Vixens

Familia y Amigos
Familia: Penelope Blossom (madre)

Clifford Blossom (padre) † Jason Blossom (hermano) †

Amigos: Ginger Lopez
Tina Patel
Veronica Lodge
Archie Andrews
Polly Cooper
Información Adicional
Estado: Viva
Información de Producción
Primera Aparición: Chapter One: The River's Edge
Actor: Madelaine Petsch
Fuiste cruel conmigo, madre. Fue maltrato, asi de simple. De ahora en adelante, si respiras, será porque yo te dí aire. Si bebes, es porque yo te serví el vaso de agua. Y si te mueves, será calmada y con mi permiso. Las cosas serán diferentes, mami. Mejores.
— Cheryl a Penelope
Cheryl Blossom es uno de los personajes principales de Riverdale. Es interpretada por la actriz Madelaine Petsch.

Cheryl es la única hija viviente de los millonarios Clifford y Penelope Blossom, estudiante destacada de la Secundaria Riverdale, anterior capitana del equipo de porristas de la escuela, las River Vixen, y heredera de un imperio de jarabe de arce.

Descripción del PersonajeEditar

"Rica, astuta, autoritaria, nunca rinde cuentas. Cheryl Blossom es una manipuladora chica mala que mata con amabilidad, recientemente perdió a su hermano en un misterioso accidente."

[1]

Apariencia físicaEditar

Cherylofficial
Cheryl es una hermosa adolescente de presencia llamativa, es delgada, pero curvilínea, su estatura es promedio, no más de 1,70 de altura, tiene grandes ojos marrones oscuros y labios carnosos que en raras ocasiones tienden a estar pintados de un color natural, pero por lo general son resaltados con un intenso labial rojo, su piel pálida y una larga y voluminosa melena roja que llega casi hasta su cintura.

Sus atuendos suelen ser estilizados y modernos; ella tiende a vestir prendas conservadoras, lo que demuestra que, a diferencia de otras, ella puede ser “sexy” sin siquiera intentarlo. Sus colores predilectos son el negro, el blanco, y por supuesto, el rojo, que es su marca distintiva. El armario de Cheryl parece estar repleto de faldas cortas, blusas de manga larga, zapatos de tacón alto de variados colores y diseños, vestidos cortos y cómodos para la temporada de verano y suéteres de cuello largo, botas altas y capas preciosas que viste en el invierno. Aunque el pintalabios rojo es considerado el detalle insignia de su apariencia, son probablemente sus peculiares broches (casi siempre arañas y cerezas) a lo que ella aplica más detalle a la hora de armar su atuendo; de acuerdo con ella, su más preciado objeto es un broche de araña con patas de oro y cuerpo rojo hecho de alguna piedra preciosa.

PersonalidadEditar

Cheryl Blossom es el mismísimo Anticristo.
— Veronica Lodge.

Acostumbrada a una vida de lujos y privilegios concedidos gracias a su estatus económico y social, Cheryl es considerada la abeja reina del instituto y una figura de autoridad en general. Adulada por muchos y odiada por casi todos, Cheryl Blossom parece deber todo lo que es a su apellido y a su hermano, aunque tras la muerte de éste, la percepción de su fabuloso mundo regido con puño de hierro y zapatos de tacón se desvanece cuando comienza a ver la triste vida que lleva en casa y la falsedad que la rodea en su círculo social.

Sin importar el desmoronamiento de su vida perfecta, Cheryl nunca baja la cabeza y siempre lleva puesta una máscara con la que oculta al mundo su verdadero ser; una chica insegura, triste y rota, y en cambio proyecta una imagen confiada, seductora y manipuladora, que siempre la ayuda a conseguir lo que quiere, incluso si a veces lo único que quiere es crear caos y destrucción.

Aunque en un principio Cheryl lleva una vida despreocupada y segregada del resto, pronto cruzará caminos con las vidas de otras personas que antes ignoraba o despreciaba, y comenzará a decubrirse a sí misma, al mismo tiempo que descifrará los oscuros secretos que esconde su familia y las sombras ocultas que habitan en los rincones del alguna vez idílico y prospero Riverdale.

Después del descubrimiento de que Jason fue asesinado por su propio padre, y luego del suicidio posterior de Clifford, el estado mental de Cheryl tomó un giro drástico. Ella detuvo su angustia e incapaz de continuar con su vida, así como después de derramar sus lágrimas por los hombres Blossom y de conseguir terminar algunos de sus asuntos pendientes, Cheryl intentó tomar su propia vida en el río de Sweetwater. Sin embargo, su intento de suicidio no tuvo éxito gracias a Archie. Y a pesar de que Cheryl ya no quería quitarse la vida, estaba lejos de estar bien. Para ella, el desmoronamiento de su familia era demasiado esfuerzo para manejar, ella apenas podía soportar estar en Thornhill, teniendo tantos malos recuerdos en esa casa. Como resultado, ella quemó la mansión Blossom.

HistoriaEditar

TBA

TBA

TriviaEditar

  • El usuario de twitter de Cheryl es @CherylBombshell y es manejado por una persona realmente, aunque solo cuenta con un tweet. [2]
  • Cheryl es más joven que Jason en tres minutos.
  • Cheryl es visto a menudo con broches. Su más notable es una bakélite rojo de la vendimia de los años 30 y broche de araña del latón, que, dependiendo de su condición, tiene un valor de hasta $700 dólares.
  • En los cómics de Archie Comics, Cheryl y Jason asistian a la Academia de Pembrooke, que ahora es el nombre del edificio donde viven Verónica y Hermione.

ReferencíasEditar

  1. http://deadline.com/2016/02/riverdale-cheryl-blossom-cw-pilot-madelaine-petsch-1201708939/
  2. http://comicbook.com/2016/07/28/riverdales-cheryl-blossom-twitter-account-is-real/