FANDOM

Chapter Twenty: Tales from the Darkside
Rvd207a 0000bc
Información General
Nº: 20
Director(es): Dawn Wilkinson
Escritor(es): James DeWille
Fecha de Estreno: 29 de Noviembre de 2017
Lista de Episodios
Anterior
"Chapter Nineteen: Death Proof"
Siguiente
"Chapter Twenty-One: House of the Devil"
Chapter Twenty: Tales from the Darkside (titulado TBA en Latinoamérica [1] y Episodio siete: Riverdale confidencialen España [2]) es el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie Riverdale y vigésimo episodio producido en general.

Fue escrito por James DeWille y dirigido por Dawn Wilkinson. Se emitió originalmente en los Estados Unidos y Latinoamérica el 29 de Noviembre de 2017, y en España el 30 de Noviembre de 2017.

SínopsisEditar

El pueblo de Riverdale se mantiene abrazado al miedo cuando una escalofriante carta del "enmascarado" los desafía a mantenerse puros de pecados por cuarenta y ocho horas o de lo contrario volverá a atacar. Mientras tanto, la amistad de Jughead y Archie se pone a prueba cuando Penny Peabody inesperadamente llama a Jughead para recuperar el favor que le debe. Por otro lado, Betty y Veronica hacen equipo para investigar a alguien quien Betty cree que podría ser el asesino. Finalmente, las cosas dan un giro inesperado para Josie cuando un admirador secreto lleva las cosas demasiado lejos.

ElencoEditar

ProtagonistasEditar

Elenco RecurrenteEditar

Estrellas InvitadasEditar

TriviaEditar

TítuloEditar

  • El título de este episodio viene de la serie de televisión antológica de horror de 1983 del mismo nombre por George A. Romero.
  • El episodio había sido previamente nombrado "Riverdale Confidential".
    • Esta hubiera sido el primer episodio en no ser titulado tras una serie, película, o novela.
    • Curiosamente, el título se mantuvo en su distribución y transmisión en España a través de Movistar Series.

NotasEditar

GaleríaEditar

Imágenes promocionalesEditar

ReferencíasEditar

  1. https://www.netflix.com/title/80133311
  2. http://www.movistarplus.es/ficha/riverdale-t2?tipo=E&id=1439285