FANDOM

Chapter Twenty-Eight: There Will Be Blood
DWmGjAFVoAApwMA
Información General
Nº: 28
Director(es): Mark Piznarski
Escritor(es): Aaron Allen
Fecha de Estreno: 14 de Marzo de 2018
Lista de Episodios
Anterior
"Chapter Twenty-Seven: The Hills Have Eyes"
Siguiente
"Chapter Twenty-Nine: Primary Colors"
Chapter Twenty-Eight: There Will Be Blood (titulado Pozos de ambición en Latinoamérica [1] y Episodio quince: Pozos de ambición en España [2]) es el décimo sexto episodio de la segunda temporada de la serie Riverdale y vigésimo octavo episodio producido en general.

Fue escrito por Aaron Allen , así como dirigido por Mark Piznarski. Se emitió originalmente en los Estados Unidos y Latinoamérica el 14 de Marzo de 2018, y en España el 15 de Marzo de 2018.

SínopsisEditar

Después de enterarse de que su papá está considerando postularse para la alcaldía de Riverdale, Archie comienza a preocuparse de que los Lodge puedan haber encontrado su peón más nuevo en Fred. Mientras tanto, Betty se vuelve cada vez más desconfiada del comportamiento extraño de Chic y recluta la ayuda de Kevin para descubrir qué esconde Chic. Finalmente, Cheryl y Penélope se sorprenden cuando se enteran de que Clifford dejó una herencia secreta, y Jughead hace una gran descubrimiento en su búsqueda para derribar Hiram.

ElencoEditar

ProtagonistasEditar

Elenco RecurrenteEditar

Estrellas InvitadasEditar

TriviaEditar

  • Smithers usó el nombre clave "Deep Throat" cuando filtré información sobre Hiram Lodge a Jughead.
    • Death Throat es el seudónimo que se le dio al informante secreto que brindó información en 1972 sobre la participación del gobierno del presidente estadounidense Richard Nixon en lo que se conoció como el escándalo Watergate.
    • Deep Throat es también el nombre clave de un personaje que filtra información al agente especial del FBI Fox Mulder en la serie de televisión de culto de los años 90 The X-Files.
  • Archie y Jughead hacen referencia a Drácula y Transilvania.
  • Verónica hace referencia a la serie de televisión estadounidense de 1989 Saved by the Bell.

TítuloEditar

  • El título del episodio proviene de la película dramática estadounidense de Paul Thomas Anderson del mismo nombre.

NotasEditar

GaleríaEditar

Imágenes promocionalesEditar

ReferencíasEditar

  1. https://www.netflix.com/title/80133311
  2. http://www.movistarplus.es/ficha/riverdale-t2?tipo=E&id=1439285