FANDOM

Chapter Thirty-Three: Shadow of a Doubt
RVD220b 0090r
Información General
Nº: 33
Director(es): Gregory Smith
Escritor(es): Yolanda Lawrence
Fecha de Estreno: 02 de Mayo de 2018
Lista de Episodios
Anterior
"Chapter Thirty-Two: Prisoners"
Siguiente
"Chapter Thirty-Four: Judgement Night"
Chapter Thirty-Three: Shadow of a Doubt (titulado La sombra de la duda en Latinoamérica [1] y Episodio veinte: La sombra de una duda en España [2]) es el vigésimo episodio de la segunda temporada de la serie Riverdale y trigésimo tercer episodio producido en general.

Fue escrito por Yolanda Lawrence, así como dirigido por Gregory Smith. Se emitió originalmente en los Estados Unidos y Latinoamérica el 02 de Mayo de 2018, y en España el 03 de Mayo de 2018.

SínopsisEditar

A medida que el debate por la alcaldía del pueblo entre Fred y Hermione se pone tensa, Hiram pone su mira en un nuevo aliado -Sheriff Minetta. Betty recurre a Cheryl en busca de ayuda cuando tiene una sospecha del Enmascarado. Mientras tanto, la revelación de unas oscuras fuerzas secretas Archie y Jughead intentan aliviar las tensiones entre los Bulldogs y las Serpientes . Finalmente, en la víspera del debate por la alcaldía, un mensaje misterioso deja a todos consternados.

ElencoEditar

ProtagonistasEditar

Elenco RecurrenteEditar

Estrellas InvitadasEditar

TriviaEditar

  • Veronica hace referencia a la familia Borgia y a la familia Medici, ambas familias del Renacimiento italiano. Ambas familias se asociaron con la riqueza, el crimen y las intrigas.
  • Cheryl menciona a the Marshmallow Man en referencia a la teoría de Betty sobre que su papá es el Enmascarado.
  • Hacia el final del episodio, Cheryl está leyendo Los libros de sangre de Clive Barker.

TítuloEditar

  • El título del episodio proviene de la película de suspenso psicológico estadounidense de 1943 por Thornton Wilder, Sally Benson y Alma Reville, del mismo nombre.

NotasEditar

GaleríaEditar

Imágenes promocionalesEditar

ReferencíasEditar

  1. https://www.netflix.com/title/80133311
  2. http://www.movistarplus.es/ficha/riverdale-t2?tipo=E&id=1439285